lunes, 28 de noviembre de 2011

Equipación para observador: M4 CQBR VFC

Buenas a tod@s,

Ahora que estoy terminando el proyecto del Tanaka Co2, estoy empezando a terminar la equipación de observador.

Esta entrada es para hacer una breve presentación de la marcadora de observador: M4 CQBR VFC. He elegido esta por estética, tamaño y sobretodo por la facilidad de encontrar piezas compatibles en el mercado. Es de segunda mano, tiene todo de seria menos el cableado que se ha pasado a la culata y se ha instalado mosfet.

La idea es dejar una marcadora preparada para cubrir los 30metros de distancia de seguridad del tirador. Después, ya veré si le puedo sacar más rendimiento. Le he puesto un Acog x4 ya que nuestro rol en partidas es más de observación y transmisión de información que de eliminación, en un futuro tal vez le añada un mini-reddot para cortas distancias.

De momento, con el pase de crono muy satisfecho. Parece que tienes muy buena estabilidad de FPS. Los resultados de 5 disparos con 0,20 Excel BIO y crono Guarder v2010:

- 341 FPS
- 344 FPS
- 346 FPS
- 344 FPS
- 344 FPS

Seguramente tendré que bajarle el muelle, ya que no me gusta ir tan apurado de FPS, más que nada porque los resultados en diferentes cronos puede variar entre -+ 20FPS. Cuando la abra también aprovecharé para cambiar alguna otra pieza.

Os pongo unas fotos de la marcadora, foto general...


Cableado...


Marcajes...




 Acog x4...




Gracias por leer, comentad. ;)

Salu2,,
L1m0n

2 comentarios:

  1. hola L1mon
    personalmente no me quedaria en los 30 metros que no puede cubrir el cerrojo, si no que me iria a entre 50
    ya que como te habra pasado mas de una vez, hay que bajarse a mas de un enemigo, y si puede ser a la vez mejor
    tambien intentaria silenciarla, cosa fundamental creo
    por lo demas creo que la eleccion es perfecta

    ResponderEliminar
  2. De momento, precio poner metas a corto plazo e ir haciendo, no ponerme un meta de 70 metros y frustarme en el intento.

    Gracias por le comentario.

    Salu2,,
    L1m0n

    ResponderEliminar