martes, 6 de agosto de 2013

Proyecto M700 KJW Parte: 4


Buenas tardes tiradores de gatillo fácil, os voy contando como va quedando el asunto!!!

La verdad cada vez tiene mejor pinta, pero aún queda mucha faena por hacer.

Las piezas que han llegado son:
Laylax 555mm PSS10


King Arms hopup set


Goma Lonex





Kit power pack G&G



Best Gun Chamber





Bien, el montaje no voy a entrar en detalles, no creo que sea necesario puesto que hay demasiada información por internet de como hacerlo.

Opiniones y anécdotas después del testeo y montaje.

- Laylax 555mm: Nada que objetar, funciona genial, además me viene de perlas puesto que queda dentro de la bocacha, lo que hace que el rifle quede aun mas corto gracias al silenciador de FIJO Custom

- King Arms Hopup set: Poco que decir, igual de bien que siempre, no tiene nada que ver con el Spartan en cuanto a acabados y sensaciones...

- Goma Lonex: Me parece una muy buena goma, aunque durante la instalación la he roto xD, de momento tiraré con una nineball que tengo por ahí y compraré una goma nueva, imagino que King Arms o VS Studio

- Kit Power Pack G&G: Aquí llega mi primera decepción tras las primeras pruebas, normalmente aprovechaba todo el kit, para el KJW, el knock arm (La pieza negra del cerrojo) una vez instalado no me deja acerrojar... Por otro lado las piezas en "L" una vez instaladas en el cargador fugaban y el muelle power bolt, tampoco necesito tantos FPS XD, así que nada, de momento sólamente instalado el Impact Plate...

- Best Gun Chamber: Recuerdo cuando tenía mi Tanaka y compré esta cámara, venía la cámara solamente, al parecer la versión 2013 incluye cámara y las piezas para la sujección del cañón unos acabados de buenísima calidad, la verdad mas que satisfecho con la compra.

Aquí podéis ver todas las piezas una vez instaladas:





Como podéis ver en esta foto, queda mucho mejor colocado que el Original de Tanaka, haciendo que el cañón apenas tenga juego y eliminando el mod de la cinta negra... :P Así que genial!



Aquí colocando el Spacer, al colocarlo ahí, realmente no hace ni de Spacer ni nada, pero evita el "fallo" que tiene el colocar la cámara King Arms que hace que cuando no está la rueda del HopUp la cámara se venga hacia abajo XD



El otro Spacer lo coloqué un poco mas adelante para que si haga efecto, llevan teflón puesto que como mandé recortar el cañon exterior por la zona del principio es un poco mas ancho y se necesita ensanchar los spacer.

Aquí podéis ver una foto de las piezas nuevas que trae la cámara Best Gun, son una réplica (Personalmente mejor hecha) que las piezas originales que usa Tanaka para fijar el cañón.







Problemas encontrados:

Una vez finalizada la instalación era todo demasiado bonito...

- Coloqué el Nozzle que viene con el Kit King Arms, al parecer no es 100% compatible, siendo demasiado ancho y haciendo que cuando disparaba sin bolas el tiro funcionase y cuando disparaba con bolas no disparaba nada, cosa muy rara, pero creo que con bolas el nozzle entraba demasiado justo y levantaba el cargador o vete tu a saber que que hacía que el percutor no diera en el cañón, volví a poner el original y asunto arreglado, mirare de darle solución a este tema mas adelante.

- Overhop, con el Hop King Arms, la ruedita del Hop KJW es demasiado larga, por lo que me va a tocar limarla para no tener overhop nada mas colocarla, esto no es un problema, pero no me lo esperaba y me jodió la partida del Domingo XD!!!

Por lo demás no he podido testear demasiado la verdad... Teniendo OverHop pocas pruebas podía hacer...

Os mantendré al tanto de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario