miércoles, 14 de noviembre de 2012

Inicio del Blog

Buenas tardes a todos!

Después de un tiempo pensándolo, al final me he decidido a empezar un pequeño Blog que espero que con la participación de mi compañero L1m0n y mis entradas poco a poco vaya creciendo y ayude a todos los que lo sigáis o leáis casualmente.

Imagino que os preguntaréis, ¿A que viene este nombre? Pues bien, hace unos días navegando por Internet, encontré un pequeño artículo sobre un Francotirador de la Guerra Civil, el artículo se llamaba Precoz Tirador, me hizo bastante gracia el nombre y lo cambié un poco para que tuviera mas sentido, el caso es, que me define al completo, jugando On-Line o jugando partidas de Airsoft, me puede el ansia, ese "Ansia Viva!" que me invade por dentro y no puedo evitar...

- ¿Y si se escapa? 
- ¿Y si no voy a tener otra oportunidad mas adelante? 
+ No... Debes esperar - dice mi observador...
- Pero, ¡Lo tengo delante! puedo darle...
+ Aguanta, un poco más, ya casi no hay viento y se quedará quieto...
- hmmmfff... 
*Disparo*
+ Otra vez...

Afortunadamente mi Observados o Tirador L1m0n (Dependiendo de la partida), poco a poco me va enmendando y voy aprendiendo a controlar ese impulso.

En definitiva, espero poder compartir todos las mejoras que tengo pensadas para mis marcadoras de Airsoft, Reviews, Unboxings y pruebas de tiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario