miércoles, 21 de noviembre de 2012

Llegada del pedido en ShapeWays

Bueno chicos, ya me ha llegado el pedido de piezas en ShapeWays así que os muestro un poquito que tengo por casa.

Madre mía, la verdad que cada vez que pica a la puerta el cartero la sensación es la misma que cuando esperaba los regalos de Papa Noél jaja!

Para los que no lo sepáis, ShapeWays es una empresa que ofrece un servicio de impresión en 3d, si váis a su página Web podéis ver los distintos materiales con los que trabajan y los precios de los mismos, he quedado gratamente sorprendido con esta página dado que el envío es sumamente barato para ser un envío que tarda 1 día en llegar, lo enviaron el 19 y el 20 ya lo tenía en casa, el envío salió a unos 9$ si mal no recuerdo y era un paquete de 0,5kg.

Bueno, no me enrollo mas y vamos al lío...

El material con el que están hechas estas piezas es un plástico blanco algo rugoso, bastante duro pero a su vez algo flexible, personalmente, me da la sensación que si le pegas un martillazo no se va a romper, cosa que con la de serie me pasa lo contrario xD.

Esto de aquí es el kit de ayuda para la instalación del R-hop en realidad es un poco chorrada ahora que lo tengo porque es algo bastante simple...
Consta de un suporte donde poner la goma R-hop para trabajarla con comodidad y un "Palo" con una muesca a lo largo de él, este paso sirve para meterlo por dentro del inner barrel y ver que el R-hop está completamente a ras y no sobresale, además al tener la muesca sirve para envolverlo con lija y limar el parche R-Hop.


Como ya os he dicho me parece innecesario ya que estas herramientas nos las podríamos fabricar con cualquier cosa que tengamos por casa, yo personalmente preferí curarme en salud y pedirlo x'D (Como me sobra el dinero...)

Y diréis... ¿Qué leches es eso!? pues bien, unos spacers para M700, aún no los he probado, en próximas entradas veremos si sirven o no, personalmente los veo pequeñines jaja, pero nunca se sabe.


Y..... El plato fuerte! La cámara de M700 KJW la cual permite el uso de cañones AEG en el M700 KJW/Tanaka!


La pieza principal me recuerda a la Best Gun para Tanaka, por lo de que sólo tiene 1 agujero por donde pasa el Pasador, he de decir que las zonas con agujeros en la pieza están bastante mal acabadas, digamos que me va a tocar limarlas para dejarles la forma, por ejemplo el pasador no entra porque el agujero por donde debería pasar es cierra un poco justo a la mitad del recorrido. En fin, no creo que sea algo importante dado que limando un poquito lo soluciono. De todas formas, lo ideal va a ser basarse en este modelo y fabricar algo con un poco mas de cara y ojos en un Torno o CNC...





En unos días os pondré unas fotitos y si puedo un video del montaje en el KJW espero que lleguen pronto los parches y el cañon y empezar a trastear...!

Comentad! ;)

2 comentarios:

  1. Qué bien presentadas que están las piezas! A pulirlas un poco, ya nos contarás qué tal funcionan :)

    ResponderEliminar
  2. Y, ¿cómo va este proyecto? ¿Pudiste pulir la cámara para dejarla usable?

    ResponderEliminar