viernes, 16 de noviembre de 2012

Proyecto KJW M700 Parte: 1

Buenas tardes chicos, aprovecho un hueco en el trabajo para explicaros/enseñaros un nuevo proyecto que espero llevar a cabo en las próximas semanas/meses, todo depende de cuanto tarden en llegar las piezas que espero y lo dificil que sea adaptar/montar las distintas piezas que lo componen...

El proyecto parte como base de un SA1G de Swiss Arms (KJW M700), del cual os iré enseñando cositas a lo largo de los días, en definitiva no deja de ser un M700 KJW pintado con WaterTransfer.

Una pequeña foto del bicho:

También aparecen mi G17 de WE y un AK Tactical de Cyma, tengo varias cosas pensadas para ellas, pero todo a su tiempo...

¿Que voy a intentar conseguir en el M700 KJW?

- Máxima estabiliad de FPS, del orden de 2+/- FPS asemejándola lo máximo posible a un francotirador de Muelle
- Excelente agrupación a 80 metros, con esto me refiero a ser capaz de alcanzar una cabeza a esa distancia al primer tiro, con unos descubrimientos que he hecho recientemente (Mas adelante sabréis cuales) quizás esto se quede un poco corto, aunque de momento ese va a ser el objetivo.
- Mayor comodidad y efectividad
- Mayor estética

¿Cual es mi lista de la compra para conseguirlo?

- Kit AG de cargadores

- Gas Route G&G (También se puede modificar el muelle de serie, pero prefiero cambiarlo)

- Modificación en las tóricas y mejora del sellado del cargador

- Modificación del cargador para el uso de Vainas (Lo explicaré mas adelante)

- Modificación del cargador para el uso de Co2

- Kit Palmer Co2

- Set de gomas rojas G&G para el cerrojo.


Esta sería la configuración "Principal" En cuanto a Precisión/Distancia

Digo "Principal" porque, voy a probar la instalación de un nuevo sistema de Hopup llamado ER-Hop junto con el EM-Nub, la próxima entrada explicaré con detalle que es y para que sirve, en comparación con otro Hopup.

- Inner Barrel AimTop 555 6,03 (Mas adelante veréis el porque de esta elección)

- Cámara KJW M700, modificada para admitir cañones AEG, además, admite el sistema de R-Hop, ahora mismo me la están fabricando en ShapeWays y espero tenerla en unas semanas por casa para enseñarosla a todos.
- Sistema de Gomas ER-Hop

- Sistema de nub EM-Nub


 Esta es la configuración "Secundaría" en caso de que el sistema arriba citado sea un fiasco :P

- Cámara de Hop y Chamber Housing Gas Paradise CNC, el motivo de esta elección no es otro que el de probar cosas nuevas y salir de "lo típico" que se suele montar,




- Goma Lonex corte VSR (Extra Hard)
- Inner Barrel Edgi 6,03 587mm

 Creo que no me dejo nada en el tintero, si lo hago editare la entrada!


Si os gusta o tenéis dudas, comentad, ¡Es Gratis! También podéis subscribiros y estar al tanto del resto de actualizaciones, la próxima hablaré sobre el R-Hop y M-Nub.

Saludos!

9 comentarios:

  1. Supongo que ya lo has tenido en cuenta, pero en la lista te falta sólo una goma de AEG con buen sellado. Madbull roja FTW!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que tal Dimitri!

    Pues sí, lo tenía en cuenta, de hecho tengo la goma lista en casa, me falta solamente quitarle el seam y dejarla bien pulidita.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañero, una preguntita, la camara Paradise la has probado en el M700 kjw?, y si es asi que impresiones te da? porque a mi se me han pasado los tornillos del chamber housing del mio y estoy buscando alguno compatible con el.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he podido probarla, pero tiene muy buena pinta, la sensación que me dio al tenerla en mis manos fue muy buena, mejor que la Creation la verdad.

    Yo te animo a comprarla, ahora estoy liado con el tema de Rhop que espero poder postear en una semanas los resultados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansioso estoy por conocer esos resultados, y bueno me ha surgido un imprevisto pero la comprare lo antes posible.

      Saludos.

      Eliminar
  5. el set de gomas rojas G&G para el cerrojo, exactamente en que parte del cerrojo van? y como se ponen..si no te importa subir fotos de la colocacion y tal..te lo agradeceria bastante.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Claro alvaro, sin problema!

    Pronto subiré una entrada con el despiece del cerrojo así podrás verlo mas claro, pero te lo explico aquí en un momento:

    El set de gomas consta de 3 gomas, éste set está diseñado para la cámara de hop up que trae de serie el Tanaka y el Cerrojo (KJW o Tanaka) tienes 3 gomas, 2 son 1 pieza cuadrada y otra circular, la tercera es como un pequeño cilindro con un labio, esta última es la que va colocada en el cerrojo, si te fijas en el cerrojo (Si está de serie) tienes una goma Negra colocada cerca del Nozzle, substituyes esa goma Negra por la roja y listo, te sobrarán 2 que van en la cámara de Hop de Tanaka, pero si las tienes cambiada o tienes un KJW no valen para nada...

    ResponderEliminar
  7. Buenas Jimm, una preguntilla si me puedes ayudar, me hice con un m700 takedown (se que no es el versión police, pero bueno), que me puedes decir para que según está de serie se pueda mejorar algo la variación de fps y demás si hacer un gasto a primeras grande. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Alain, lo hablamos por Facebook mejor? https://www.facebook.com/jimmy.freire.50

    ResponderEliminar