martes, 18 de junio de 2013

Cámara Gas Paradise para Tanaka Kar98

Buenas tardes pequeños tiradores de gatillo fácil!

Hoy os traigo una entrada interesante gracias a la info proporcionada por PaKeO Custom que ya lleva trasteándolas desde hace un tiempo.

En concreto voy a hablaros de la cámara Z-Lab que ahora fabrica Gas Paradise, tienen modelos para M700 y Kar98, la cámara del M700 ya hablaremos mas adelante dado que el diseño es prácticamente igual al de la antigua Best Gun sólo que hecha en CNC a mi parecer con mejores acabados.

La cámara en cuestión:


Una cámara con buenos acabados y buenos resultados para el precio que tiene, podremos usar cañones corte VSR, el principal inconviente es que es prácticamente inservible tal y cómo viene de fábrica puesto que el nozzle original de nuestro Tanaka deja la bola a 0,5cm o mas del seam de nuestra goma, por lo que tenemos casi 1cm de recorrido en que la bola no está sujeta a nada y puede llegar a dispararse desde mas adelante o mas atrás, esto conyeva, tiros totalmente inconsistentes a imprecisos.

Lo que nuestro compañero PaKeO ha hecho para solucionar estos problemas que ocasiona la cámara ha sido crear un nozzle nuevo para los Tanaka Kar98, uno mas largo que permita a la bb quedar colocada justo en el seam sin movimientos indeseados y quedar totalmente alineada con nuestro cañón interior, permitiendo así mas precisión y alcance.





Instalando esta cámara con el nozzle modificado, nos permitirá mejorar notablemente la precisión, el alcance y la estabilidad de FPS, puesto que el sistema de hop de los Tanaka, por lo menos en los Tanaka M700 deja bastante que desear y siempre es recomendable cambiarlo, así como el nozzle.

En definitiva, que se ha modificado y que se ha obtenido:

Modificado: 
Cámara de hop Gas Paradise
Cañón corte VSR, Guarder
Goma VSR
Nuevo Nozzle de PaKeO

Mejoras en rendimiento:
- Mayor estabilidad de FPS
- Máxima compresión en los disparos
- Vuelo de la bola suave y recto
- Distancias a máximas en precisión 90+ metros y en bola perdida +110 metros

Una fotito del cacharro al que se le instalaron dichas mejoras: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario