domingo, 23 de junio de 2013

M24 A&K, Mods, Upgrades y sensaciones

Buenas tardes tiradores de gatillo fácil!

Hoy gracias a la colaboración de PaKeO os puedo traer alguna información sobre los M24 A&K, sus upgrades así como algunos mods para mejorar su rendimiento, complementaré la información con algunas fotos proporcionadas por él ;)

La verdad agradezco mucho su ayuda dado que mi bolsillo no da para ir comprando todas las réplicas del mercado, así que siempre que pueda iré posteando guías de upgrade y fotitos de las réplicas que van pasando por su taller y resultados finales.

Así que empiezo:

El rifle que veremos hoy es el M24 A&K un rifle con unos acabados internos algo desastrosos pero que con algunos upgrades y unos mods sencillos de hacer puede ser un rifle a tener muy en cuenta, además es un rifle bastante barato y los upgrades no son demasiado caros.



Como anécdota una gran parte de los M24, de serie traen la cabeza de cilindro pegada con pegamento (Unos máquinas estos chinos)



Entre las mods que se le realizan tenemos:

- Pulido del recibidor


- Cambio de la junta del pistón por una de vitón de 19x2.5mm


- Colocación del compresor de derlin en la guia del muelle.


- Limado del sear del gatillo, de esta forma suavizaremos el tacto al disparar.




Estas de aqui ya son un poco mas complicadas
- Se ensancha el nozzle, de modo que se le da el tamaño idóneo para las gomas vsr mas comunes a 7.10mm además se adelata un poco mas de 2 décimas el escalón del mismo nozzle, de esta forma sellará mejor con el cuello de la goma VSR.



- Otro mod interesante es el del tornillo de la regulación del hop-up, se ha diseñado una leva para este mod fabricada en metacrilato para poder moldearla y adaptarla a la goma que se monte.




Para finalizar, comentar que el cañón ya trae un espaciador interno, pero es totalmente ineficaz, así que lo que recomendamos es que atraséis el espacer hasta la mitad del cañón exterior, o bien, coloquéis en la punta del cañón un espacer de goma compacta.

Como upgrades, todo esto ya depende del presupuesto de cada uno, desde cañones Deepfire a cañones edgi, etc...

Con estos mods y un set de upgrades básicos, deberíaisi estar consiguiendo unos 540FPS de media y unos 80/85 metros de distancia efectiva como mínimo, todo ya dependerá de lo buen tirador que seáis!!

Saludos y nos vemos en una próxima entrada!

No olvidéis seguirme en Twitter y Facebook, me haréis un favorcete :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario