miércoles, 19 de junio de 2013

Kit de cargadores M700 Airsoft Global

Buenas tardes!

Hoy os traigo una pequeña entrada para hablar del kit de cargadores que compré hace tiempo en Airsoft Global

El kit en cuestión:
http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=36_227&products_id=14914

Tenemos 4 partes de izquierda a derecha :

1- Esta pieza va en la parte del gatillo si no me equivoco, aún no he descubierto donde colocarla pero después de las pruebas echas con el resto no creo que siquiera me moleste en comprobarlo.

2- La que tiene forma de L, es la encargada de abrir la válvula del cargador, esta pieza va dentro del cargador substituyendo la original del cargador, una vez la substituyes, el cargador pierde gas, lo he probado en ambos cargadores y en ambos pasa, por lo que no está bien diseñada/acabada y no nos servirá.

3-Impact plate, al colocarlo ya te das cuenta de que es demasiado ancho y demasiado largo, a duras penas conseguí colocarlo en el cargador, al colocarlo y montar el cargador, cuando lo colocabas en el rifle no acababa de encajar y tenías que darle un pequeño golpe hacia arriba, a los 4-5 disparos, se encasquillaba el gatillo y

4- Esto se llama Knock Arm creo, se trata de una pieza del cerrojo, sinceramente, la veo peor acabada que la propia de KJW, aunque en breves le daré una oportunidad, pero viendo la experiencia con el resto de piezas... BRFFF no auguro nada bueno... XD

Conclusión:

No recomiendo para nada la compra de este Kit, en este caso tiraría por lo seguro y compraría el famoso kit de G&G para cargadores, que encima vienen piezas para 2 cargadores y cerrojo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario